Bruce Lee ya lo anunciaba en televisión“We water my friend”.
Y lo cierto es, que convertirse en agua y dejarse llevar en un medio que nos traslada a nuestra infancia más temprana, es lo más nuevo en técnicas de relajación y desbloqueo mental. Esta genialidad llamada Watsu se viene aplicando desde hace más de 20 años por numerosos terapeutas a nivel mundial y, dará que hablar.
De sobra es sabido el efecto relajante que el agua termal ejerce en nuestro cuerpo. Desde las antiguas termas romanas hasta los novísimos spas de la actualidad, el hombre ha usado el agua templada de 31º a 35º como medio para relajarse y liberar tensiones musculares acumuladas muchas veces, por situaciones diarias que nos estresan física y emocionalmente.
Por otra parte y si nos remontamos a la medicina oriental, encontramos una técnica de revitalización del cuerpo infalible; el Zen Shiatsu.
Una terapia de meditación corporal que trata de normalizar el flujo del Qi o energía vital del ser humano, a través de estiramientos y presiones de puntos que remueven los bloqueos de nuestros canales energéticos y que sirven para reintegrar la energía corporal, regular el sistema hormonal, la circulación sanguínea y del liquido linfático, y eliminar desechos entre otras muchas propiedades.

¿Y si uniéramos estas dos técnicas de bienestar y equilibrio corporal?

Masaje flotante
Recupera la mente

Apto para…
Rompe barreras
