BellezaMás popularesSalud

Terapia Emocional, ¿para qué sirve?

Comparte este artículo

Terapia Emocional, ¿para qué sirve?

La Terapia emocional es un enfoque basado en la kinesiología para la terapia emocional que nos ayuda a comprender y manejar las emociones conscientes e inconscientes que afectan nuestras vidas. Un portal puede ser un síntoma, una enfermedad o cualquier desequilibrio o condición del cuerpo o la mente. La metodología se basa en ver o tomar conciencia de lo que nos limita de forma limitante o negativa, haciéndolo consciente, comprensible y capaz de integrarlo, eliminando así la causa del conflicto o malestar. Se utilizan diversas técnicas para desbloquear y apoyar el acompañamiento del proceso: EFT (Técnica de Liberación Emocional), Lenguaje de Flores de Bach, Instrumentos de Percusión, Autoafirmación, PNL, Terapia Gestalt, Bio-neuro-emocional, etc.

¿por lo que entonces?
Información o sentimientos que no integramos o no sabemos procesar, muchas veces quedan inconscientes y sin resolver porque no sabemos o no entendemos o nos cuesta aceptar, acaban provocando innumerables desequilibrios, tanto físicos como psicológicos. el punto en que no podemos vivir libre o plenamente, incluso nos enferma. Aquí es donde es importante mantener la salud emocional. La vida es impulsada por las emociones, de acuerdo a nuestros pensamientos y sentimientos, así es como experimentamos la vida y así vivimos.
Aprende a ser tú mismo y atrévete a descubrir las emociones que rigen nuestra vida y cómo lo hacen. Cuando tomamos conciencia de todo lo que vivimos y de cómo lo hacemos, es especialmente importante sentirnos libres y moldear nuestra vida con responsabilidad, autenticidad e inteligencia emocional. Aprende a vivir el momento, vive el momento y simplemente sé. Garantiza nuestra felicidad sin importar las circunstancias.
La salud emocional es salud holística.
CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY EN

Últimas noticias

Cine

Viajes

Celebrities

Salud

Belleza

Insólito

Tecnología

Deportes

Curiosidades

Business

Recetas

Seguro que te gusta