Albahaca: Ideal para infecciones respiratorias, asma, bronquitis, acne, ulceras y problemas intestinales.

Árbol de té: Uno de los aceites más estudiados en la historia por sus propiedades como funguicida, antiséptico, tónico cardíaco, sudorífico.
Bergamota: para calmar los nervios, mejora el stress, la depresión y la fatiga, además de ser un potente desodorante natural y armonizar el ambiente

Cedro: Sorprendentemente aceite que ayuda al cuero cabelludo seco y al grasoso a alcanzar su balance, y es un potente repelente de insectos.

Ciprés: el árbol siempre verde ofrece un poder antiséptico, antirreumático, antiespasmódico, astringente, diurético, y restaurador neuronal.
Canela: Ayuda a la digestión, la respiración y la circulación. Sus vapores mejoran la melancolía y los trastornos en periodos menstruales.

Clavo: Es un estimulante natural, antiséptico, anestésico, ayuda en la digestión, alivia el dolor de muelas y es crucial en los procesos para dejar de fumar.
Eucalipto: Ideal para las afecciones respiratorias, tuberculosis y asma.

Geranio: Regulador de hormonas y cura para el dolor de las varices y hongos de la piel.

Hinojo: El hinojo es muy efectivo para tratar los sistemas glandulares y digestivos. Sobre todo es expectorante, digestivo, diurético, laxante y estimulante.
Incienso: El incienso tiene propiedades antisépticas, astringentes, cicatrizantes, diuréticas y sedativas, también puede ayudar en casos de infecciones respiratorias.
Jazmín: es un cálido y seductivo antiespasmódico, estimulante, antidepresivo, antiséptico, y afrodisíaco.

Jengibre: Es bueno para los pulmones y los intestinos.

Lavanda: Probablemente, el aceite más usado por sus propiedades como calmante natural para el sistema nervioso, analgésico, y por ser un antibiótico muy efectivo.

Limón: El limón es antiséptico, astringente, calmante, antirreumático, ayuda al sistema nervioso, depurativo diurético, anti-anémico, expectorante, ayuda a combatir la acidez gastro-intestinal, y tonificante.

Manzanilla: Calmante, relajante, restaurativo, anti-inflamatorio, antiséptico y antiespasmódico, ideal para la migraña, problemas intestinales y neuralgias.

Mejorana: Este es un aceite sedante muy usado por sus propiedades analgésicas, antiespasmódicas, antisépticas, y es un gran antiafrodisiaco.
Melisa: Tiene grandes efectos sedantes comprobados.
Menta: Uno de aceites mas vendidos en el mundo por ser un potente analgésico, carminativo, antiséptico, antiespasmódico, hepático, y estimulante del estómago.

Naranja: Ideal antidepresivo, sedante, antiespasmódico, digestivo, además de ayudar en la comunicación verbal y ser muy efectivo en contra de la celulitis.

Pachulí: Es un afrodisíaco y calmante, y cura las heridas favoreciendo la formación de nuevos tejidos.
Pomelo-Toronja: Levanta el animo, estimula el apetito, la mente y el sistema circular.
Romero: Intenso y estimulante con propiedades analgésicas, antisépticas, antidiarreicos, y un estimulante circulatorio, sudorífico, cicatrizante, hepático y tonificante.

Rosa: La flor de las flores se caracteriza por sus propiedades antidepresivas, además de ser un hepático, laxante, purificador, y sedante.

Salvia: Ayuda a la piel a combatir hongos y la caspa. Reduce la inflamación de la piel y balancea la menstruación además de producir estados de euforia.

Sándalo: Es un potente antidepresivo, antiséptico, antiespasmódico, astringente, afrodisíaco, cicatrizante, expectorante, tonificante y sedante.