Definir las abdominales no es tarea imposible, aunque a veces lo pueda parecer. Te dejamos los siguientes consejos previos para conseguir unas abdominales de acero,
- Llevar una dieta adecuada
- Trabajar la fuerza
- Salir a correr
- Realizar los mejores ejercicios para el CORE
- Tener un índice de grasa corporal muy bajo

Antes de desayunar, si tu estilo de vida te permite salir a correr por al menos 20 minutos sera de gran ayuda para la quema de grasa en general pero sobre todo de tu abdomen en particular.

El agua es hacer vida sana por naturaleza, bebe cuanta necesites y más. El gasto de energía en reposo se incrementa un 30 % en los 15 minutos posteriores al consumo de agua.

La L-Carnitina es una sustancia que se sintetiza en el hígado y los riñones a partir de los aminoácidos lisina y metionina, haciendo que uno de los beneficios más importantes sea la perdida de peso. Con la La L-Carnitina el cuerpo quema las reservas de grasa acumulada para obtener energía.
Si realizas una dieta hipocalórica las proteínas favorecen la quema de grasas, siempre que lo combines con un ejercicio regular.

Nuestro sistema inmunológico esta saludable si mantenemos el estrés bajo control. Es una prioridad. Si estamos estresados, normalmente comemos porque tenemos más sensacuión de hambre. TRe recordamos que el estrés es la principal causa de muerte en el mundo, así como de múltiples enfermedades.

Si decidimos que queremos ganar músculo en nuestro cuerpo, seguro que vamos a perder grasa. La mejor manera de hacerlo es entrenar con nuestro propio cuerpo ejercicios para quemar grasas. El mismo tiempo dedicado con el cardio también funciona, pero siempre es mejor ejercicios de pesas.

El ayuno intermitente de 16 horas ayuda a consumir menos calorías, ayuda a reiniciar nuestro metabolismo, y conseguimos dominar nuestra sensación de hambre.

La microbiota es una variedad de bacterias, virus, y hongos que viven en el cuerpo. Muchos están en nuestro nuestro intestino. Para mantenerlos y cuidarlos debemos comer probióticos, kéfir, yogures naturales sin azúcar, verduras, frutas y legumbres. La fibra es esencial.