Cine

Llega la nueva versión (televisiva) de Entrevista con el Vampiro

Comparte este artículo

Llega la nueva versión (televisiva) de Entrevista con el Vampiro

Los libros de Anne Rice se iniciaron con el libro Entrevista con el vampiro, primer volumen de la serie «Crónicas Vampíricas», que es ya un clásico de nuestro tiempo.

Esta es la historia de Louis, un joven de Nueva Orleans que, atormentado por un sentimiento de culpabilidad por la muerte de su hermano menor, se convierte en eterno habitante de la noche.

«-Pero ¿cuánta tienes? -preguntó el vampiro, y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle el perfil-. ¿Suficiente para la historia de una vida?

-Desde luego, sí es una buena vida. A veces entrevisto hasta a tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte. Pero tiene que ser una buena historia. Eso es justo, ¿no le parece?

-Sumamente justo -contestó el vampiro-. Me gustaría contarte la historia de mi vida. Me gustaría mucho.»

La película

Entrevista con el vampiro es una película estadounidense de terror y drama dirigida por el director irlandés Neil Jordan, basada en la novela homónima de 1976 y protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt, Christian Slater, Antonio Banderas, Kirsten Dunst y Stephen Rea.

Relata la historia de Louis de Pointe du Lac desde finales del siglo XVIII hasta la década de los 90, su relación con Lestat de Lioncourt y su lucha por sobreponerse a su condición de vampiro.

Louis relata sus vivencias durante gran parte de la película a un periodista en la ciudad de San Francisco.

La serie

La serie también esta basada en la novela de Anne Rice. El libro, al igual que la película de Neil Jordan, expone y relatra la vida (o muerte) del vampiro Louis de Pointe du Lac a un reportero, en particular cómo se convirtió en vampiro y su posterior tutelado por Lestat de Lioncourt.

Esta protagonizada por Jacob Anderson, Sam Reid, Eric Bogosian, Bailey Bass, Assad Zaman, Kalyne Coleman, Rachel Alana Handler, Paris Turner y Eugenie Bondurant.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY EN

Últimas noticias

Cine

Viajes

Celebrities

Salud

Belleza

Insólito

Tecnología

Deportes

Curiosidades

Business

Recetas

Seguro que te gusta