CelebretiesÚltimas noticias

El príncipe Enrique y Meghan pierden su casa real en el Reino Unido

Comparte este artículo

El príncipe Enrique y Meghan pierden su casa real en el Reino Unido

Se le ha pedido oficialmente al príncipe Enrique del Reino Unido y a su esposa Meghan que abandonen su hogar en Londres la vivienda llamada Frogmore Cottage.

Se demuestra que hay un mayor desgaste de los lazos con la familia real británica. Y todo esto en medio de los preparativos para la coronación de su padre, el actual Rey Carlos III. Los medios británicos informaron que el rey Carlos, en cambio, ofreció Frogmore Cottage a su hermano, el príncipe Andrew.

Frogmore Cottage

Frogmore Cottage, en los terrenos del Castillo de Windsor al oeste de Londres, había sido la residencia principal de la pareja antes de que renunciaran a sus deberes reales y se mudaran al sur de California, donde ya residen desde hace más de 3 años.

El periódico The Sun informó que el Rey Carlos III comenzó el proceso de desalojo el 11 de enero, justamente el día después de la publicación de las explosivas memorias (y rentables para el príncipe Enrique) «Spare».

“Podemos confirmar que se ha solicitado al duque y la duquesa de Sussex que abandonen su residencia en Frogmore Cottage”, dijo un portavoz de la pareja en un comunicado.

Después de que se fueran del Reino Unido, Enrique y Meghan dijeron que Frogmore Cottage seguiría siendo su base cuando visitaran el pais, pero las revelaciones que Enrique hizo en su autobiografía hicieron más grande la brecha entre él y su familia. El libro incluía conversaciones privadas de gran calado con su padre y su hermano, el príncipe Guillermo, actual heredero al trono.

Los contribuyentes británico habían pagado una cantidad de dinero para reformar esta vivienda y que los príncipes estuvieran cómodos. Nada menos que 2.4 millones de libras esterlinas. Pero en septiembre de 2020, un portavoz anunció que la pareja había el dinero que se utilizó para renovar la casa cuando eran miembros de la familia real británica.

CONSULTA TU HORÓSCOPO DE HOY EN

Últimas noticias

Cine

Viajes

Celebrities

Salud

Belleza

Insólito

Tecnología

Deportes

Curiosidades

Business

Recetas

Seguro que te gusta