Muchas veces hemos oído hablar de que el #trabajar por cuenta propia va en detrimento de una vida más libre de responsabilidad y de poder disfrutar de momentos de ocio.
Y esa es la losa que pesa demasiado para algunos que tienen buenas ideas pero no quieren renunciar a su café con leche y croissant los sábados por la mañana en la cafetería de la esquina, y a sus 15 días de vacaciones pagadas en Agosto.
Pero y si te decimos que ser Autónomo y Emprendedor es una puerta a una nueva vida, con más tiempo de ocio para ti, más calidad y mejores vacaciones pues tú elijes la fecha en la que vas a viajar.
Dirás que no es cierto, que la seguridad que te da un trabajo… que la responsabilidad de trabajar para uno mismo.. etc…

Bien, en parte tendrás razón, la seguridad de un trabajo con nómina te da una pago fijo a final de mes, un subsidio de desempleo en el caso más desfavorable, y la posibilidad de tomarte cañas a las 7 de la tarde los viernes, pero por el contrario no te permite esta lista de beneficios:
Obviamente, todo esto sólo es posible si el trabajo que realizas te motiva, es un proyecto en el que crees, y eres responsable contigo mismo… pero eso no lo dudamos.